miércoles, 30 de marzo de 2011

Juegos populares (30/03/2011)

            Que tal compañeros, pues bueno hoy me toca a mi escribir en el blog y creo que hoy ha sido un día bastante interesante. Empezamos el día de nuevo con el saquito caliente, Gonzalo nos contó un chiste "un tanto malo ja,ja,ja, es broma", y Víctor nos hizo un monólogo de su despertar. Más tarde estuvimos viendo unas guías positivas, Socioculturales, y luego hicimos un debate sobre lo Natural, lo Rural y la Ciudad. Creo que cada equipo defendió bastante bien sus posturas, y el debate en general estuvo bastante reñido.
            Después de desayunar, estuvimos jugando a juegos populares, empezamos con el patio de mi casa, luego jugamos al pañuelo que estuvo bastante divertido, uno de los mejores momentos fue la caída de Esther y Susana, afortunadamente no les pasó nada. Seguimos con juegos como caballería, el conejo de la suerte, el escondite en el cual descubrimos que Diego aún no se sabía muy bien todos los nombres, al juego I Love en el cual se repartieron muchos besos, y el Fruit en el que muchos nos raspamos las rodillas para salvar a nuestros compañeros. Ah¡ y las carreras de saco, que las únicas chicas en atreverse fueron Nati y Esther. Antes de finalizar en la clase jugamos al limón, plátano, macedonia, en el cual hubo bastante renpujones y carcajadas.
            Bueno para finalizar decir que hoy nos lo hemos pasado bastante bien, y espero que a lo largo de estos 3 meses se repitan muchos buenos ratos como los de hoy.
                                                                                             Un saludo:    Davinia 

1 comentario:

  1. Me alegro de que os lo pasarais bien, yo también disfruté con los juegos populares, que siempre han sido una forma divertida de transmitir los valores y la cultura a la que pertenecemos, fomentando valores como la participación, el compañerismo y el trabajo en equipo.

    ResponderEliminar