lunes, 20 de junio de 2011

Alimentos transgénicos

            Hola compis, siento haber metido la pata el sábado, sebe que escribí y no se porque no se guardo. Pero no pasa nada yo que tengo una memoria muy buena ( ajajajajajaj ), lo bolbere a escribir. Así que el viernes fue un día de estos relajados en el que no tuvimos que hacer muchos esfuerzos pero aprendimos un montón. Por la mañana estuvimos un poco liados viendo aportaciones del blog, el cual mis compis siempre están innovando y subiendo cosas muy interesantes.Y después una de las cosas mas interesantes del día que fue la llamada , " lista negra de greenpeace jajajaj". Algo que nos sorprendió un poco a todos, sobre todo a las mamas, marca que le damos diaria mente a nuestras hijas como hero o nestle, que se supone que son de confianza, y mas de uno nos fuimos desilusionados ese día del curso. Todos pensaremos la próxima vez 2 veces si bolberemos a probar algo de esas marcas que se encuentra en nuestra lista ( a partir de ahora todos a la compra con la guia del greenpeace, ajajajaj). También tenemos ya todos en nuestras casa, nuestra pequeña pirámides de alimentos, que creo que ya apartir de ahora sabiendo las cosas que les dan a los animales y a la tierra pa que crezcan mas rápidos, todos intentaremos comer un poco mas sano e intentar buscar productos naturales y ecológicos. Y ya lo ultimo del día, primeros auxilios, algo que se supone que todo el mundo debería de saber pero nadie tiene ni idea, bueno después del viernes creo que por lo menos aprendimos, que no es muy aconsejable hechar pasta de dientes a una quemadura, y que nunca en la medida de lo posible debemos mover a un herido de accidente que este en el suelo. Por cierto Víctor muy buena distracción nos diste creo que lo del boca a boca, y las posiciones del herido gracias a tu exibicion nos quedo muy claro. Y nada mas chicos, todo esto dio de sí este viernes, que no fue poco, espero que aulláis tenido un buen fin de semana, y que nos preparemos todos para coger con fuerza esta ultima semanita del curso, que por desgracia ya se acaba , esperemos que entre todos podríamos hacer que estos últimos días sean inolvidables. Por mi parte daré todo de mi, un besazo y un abrizo para todos.




Davinia                    Lunes   20/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario