miércoles, 8 de junio de 2011

Un día de lo más entretenido :) 8/ 06/2011

Hola chicos y chicas! 
Bueno hemos empezado el día con la aportación de Anabel en el blog .
Después de leer el blog, Victor tenia que hacer la... Multiprueba que consistia en remedar algun compañero que creo que no le quedo muy claro lo que era remedar... jeje ) y hacer una coreografía de Michael Jackson  que al final se le pasó y lo hará mañana con Davinia que yo no lo veré =S
Después Juan empezó a sacar cosas del armario mientras que nosotros estabamos contando nuestras cositas.
Una vez más y rara la vez que nuestro profe no nos sorprende nos fuimos para el merendero que la mayoría no teniamos ni idea de lo que íbamos hacer , llegamos al merendero con mucho frío y empezó a sacar papel higiénico, pinceles ,cola ,pinturas, macarrones todo para hacer un  maravilloso lapicéro.Nos pusimos manos a la obra, cojimos nuestros piceles y empezamos a echar cola al papel mientras que contaban chistes que no nos parabamos de reir era un no parar de chistes; algunos bueno y otros regulares ... que la contestacion de Nati era uummm osea que ese no le hizo mucha gracias a ella jaja.
LLegó la hora de bocata y nos fuimos todos para el solecito a comer , mientras que unos hablaban de los significados de los sueños ,otros hablaban de que canción vamos a cantar cuando vayamos al karaoke , que Vero y yo ya tenemos nuestra canción preparada para cantarla =D y de nuevo para el merendero para segir nuestro fantástico lapicero.
Después del bocata Pili parecia que se había tranformado, esta mujer no es normal jaja. Ahora había que pintar los macarrones, que a mí me costo la misma vida jeje no veas macarón por macarrón pintando y ahí  le vimos la vena artistica de nuestro Victor pintando ,mientras que  seguiamos contantos chistes y tambien  canciones desde mi Pantoja (forever) jaja hasta en...Inglés total un show fantástico y entretenido!
Se pasó las horas volando y nos entro un poquito de hambre.. asi que Susana y Nati fueron por patatas mientras que algunos terminabamos nuestros lapiceros sin darnos cuenta ya era las ¡¡13:30!! y ya habiamos terminado nuestro lapicero  que quedaron monisimos de la muerte jeje =) así que nos fuimos para clase firmamos y nos fuimos a la sombrita para hablar de lo que vamos hacer mañana sobre los personajes. Y esa ha sido la maravillosa mañanita que hemos tenido que lo tenemos que repetir que lo hemos pasado super bien!
Un besito enorme María

3 comentarios:

  1. Umm.soy cortita para algunos chistes,como el chiste que nos contó Juan de la tortuga.hoy ha sido el día de manualidades y risoterapía.y no te dijo más na . Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora debo estar cortito yo también, porque no me acuerdo del chiste de la tortuga. jeje
    Una entrada con mucho colorido María. Me alegro que os haya gustado el taller. Por cierto, los macarrones pintados están buenísimos. Aditivos pa el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una mañana de risas y mas risas que eso si que es bueno para el cuerpo y la mente . Yo no se a mi que me pasó se me metió la otra y no quería salir.

    ResponderEliminar