sábado, 16 de abril de 2011

CHIBIRICHI.... CHIBIRICHÁ

El viernes comenzamos el día analizando el significado de las letras de las canciones. Yo antes prestaba más atención a la melodía que a pararme a pensar que nos quería decir la letra. A partir de ahora estaré más atenta a las letras. Después nos hemos ido a desayunar y Diego nos invitó porque era su cumpleaños. ¡Graciaaaaaaaaas!!!! Continuamos la mañana con un ejercicio de motricidad, donde Juan nos sorprendió con un nuevo juego..."Chibirichí.... Chibirichá" , que consistía en pensar en un personaje y mentalmente actuar como si fuésemos todos ese personaje. También hicimos el juego del "gusano" y cuando ya estábamos hartos de "comerlos"... nos fuimos para la clase y allí Juan nos explicó  la metodología. Finalizamos el día con la evaluación de la semana. Mi conclusión fue ... TARJETA AZUL.
Un saludo Pilar... alias " Pilita Alcalina"

11 comentarios:

  1. PILITAALCALINA!! CUANDO TE ARRANCASTE POR FLAMENCO!FUE UN MOMENTO BUENISIMO,QUIEN CUMPLE AÑOS MAS?EL MIO`PORQUE YA POSAO SI NOOO!!!. LA EVALUACION DE TODA LA SEMANA PARA MI TARJETA AZUL. BUEN FINDE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. NO IMPORTA ESTHER,NOSOTROS TE CANTAMOS CUMPLEAÑOS FELIZ O SI LO PREFIERE UN DIA NOEL.ES BROMA.PILITA LA BAILAORA NOS A BORDAO LA SEMANA.Y SI SEÑOR, PORQUE NO,TARJETA AZUL.NOS VEMOS EN LA GRANJA VEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Esther donde has POSAO tu cumpleaños?...
    Diego como siga alargandose tu cumpleaños te van a arruinar! muchas gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  4. a mi me sacasteis poco polque soy china y me estoy metiendo poco a poco en vuestla sociedal y pienso montal una tienda en la cafetelia ya estoy en contacto con el señol malcos y me quedalé hasta con sus pelos (animalitos de compañia) no el cabello (por si aun no complendeis mi dialecto español)

    ResponderEliminar
  5. Tarjeta Roja (doraita en valdelagrana)17 de abril de 2011, 2:17

    callate chinita que yo me quemé en la playa y a mi coloraita no me han sacado ni una vez.
    PD: la hora que es y yo viendo se llama copla, pero creo que no soy la unica persona no naty?

    ResponderEliminar
  6. Yo os saco tarjeta azul a todos, desde el primero hasta el último.
    Si Esther se nos va a deprimir tendríamos que instaurar también el día del no-cumpleaños.
    Por cierto, Ismael FELICIDADES (era hoy, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a sido para todos una semana genial,y por esos desde mi escondite y mi anonimato os saco terjeta azul,y al profe incluido,ah felicidades ismael,sancho pinza ... y cuanto mas nombre tiene chiquillo.
    P.D:Vale si soy anabel sigo enganchada,o no o soy yo mismo... ISMAEL, JAJAJAJA BUENO SI ADIVINAIS QUIEN SOY INVITARE OTA VEZ O NO SERA MI PRIMERA VEZ.Mañana nos veremos o no nunca se sabe.
    firmado: quien soy.

    ResponderEliminar
  8. He aqui mis 3 opciones:
    - Diego
    - Juan (incubierto en mentiriquillas)
    - Alumno que no ha podido entrar en el curso y está dando la tabarra!

    Pd: Juan acertaste, las palmas del domingo de ramos traen mi cuarto de siglo! Gracias
    Pd2: Diego tengo muchos nombres el próximo día te revelo todos!

    ResponderEliminar
  9. mañana se descubrira quien es ese anonimato,pero yo digo que es ISMAEL,bueno mañana descubriremos si es o no.

    ResponderEliminar
  10. hola yo dijo que el anonimato es se Anabel nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Bueno naty si anabel dice que no a sido ella lo mas seguro que lo haya echo,pero cada vez ahi mas "personas" que comentan de los que somos.

    ResponderEliminar