lunes, 18 de abril de 2011

SOMOS FRUTO DE LA MENTE



Somos fruto de la mente, somos inventados,
venimos del mundo de la fantasía.
Y además de inteligentes
sabemos el gusto
que dejan las penas y las alegrías.
Porque lo mismo que al hombre
nos dieron un corazón
pero más puro y más tierno
y un sentimiento mucho mayor.
Porque los simios señores
no se matan entre sí,
miman su propia camada
y cuidan su raza hasta presumir.
Ustedes esta razón
no la pueden pregonar,
porque desde que nació
el hombre es un criminal.
Mata sólo por matar
no perdona ni una vez
no sabe de libertad
destruye su propio ser.
Y como siga matando
la historia se cambiará
y el planeta de los simios
será triste realidad.
Hombre de mala ralea
cambiemos de corazón.
Tu coge el mio y yo el tuyo.
Verás como el mundo
es de otro color.

                       LOS SIMIOS, 1980 (COMPARSA DEL PUERTO DE STA MARÍA)

Esta es mi aportación para sacar los contenidos carnavaleros. Creo que está fácil la cosa, así que en principio no saco yo ningún contenido, os lo dejo a vosotros.
                                                                                                                            Fdo: Juan

5 comentarios:

  1. si señor! en ese año me quedaban 6 para nacer!!! jajaja y creo Juan que en ese año o por ahi naciste tu no?

    Contenido: - el hombre depredador del hombre

    Sigan aportando:p

    PD: lo que se escriba hoy lo leemos mañana desde mi movil asi no decae el blog, un saludito

    ResponderEliminar
  2. contenido:el hombre es su propio destructor.

    ResponderEliminar
  3. vuelvo al blog jejeje :) yo veo como contenido, las continuas "guerras" entre seres humanos y la sangre fria de estos.

    ResponderEliminar
  4. En ese año yo no llegaba a dos añitos, teniendo en cuenta que el carnaval es en Febrero. Pero ojo, ya había un monitor de tiempo libre dentro de mi, jeje.

    ResponderEliminar
  5. EL HOMBRE ES LOBO PARA EL HOMBRE

    ResponderEliminar