lunes, 18 de abril de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¿Preparados?!!!!!!!!!!¿listos?!!!!!!......

Buenou para empezar se que el titulo es churrero pero no sabia que poner. hoy hemos empezado con dos bajas, nuestro querido victor y nuestra amiga sara ( aunque esperaba que llegasen tarde que el saquito se calienta xd).Lo primero que hemos hecho a sido la explicación de donde ibamos y el material que debiamos llevar.Después nuestro preciado desayuno que no los tomamos en clase ya qeu mas de uno casi sale volando del viento que hacia.Como el que no quiso la cosa juan nos llevo a fuera y nos hizo hacer un sendero de mierda ( literalmente), el cual se quejaba to dios, cuando paramos en el puente hizo que eva corriese por tener las manos metida dentro de los bolsillos, pero no se que le paso a anabel que se le fue la pinza y corrio tras ella ( esto nos lo tienes que explicar ya que carece de sentido xd).Volvimos de nuestra ardua caminata y empezamos a hacer el cuaderno de campo, que alguno  pinto algo mas que el cuaderno.bueno eso es  todo lo que recuerdo y ya nos vemos mañana a ver quien se cae antes.

PD yo voto por esther, nadie sucumbirá antes que ella.

              ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶
                            José Antonio

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA...POBRE ESTHER LE TOCO SER LA PRIMERA BUENO YA VEREMOS A VER QUE PASA,AH YO ME PIDO BOCATA DE TORTILLA Y NO VALE DE COPIARSE.BUENO DULCE SUEÑO Y BUEN CAMINO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. eso de que ya me voy acaer la primera? seras.... te perdono porque eres mi niño que si no te ivas ha enterar!!!. que nervios y que sera de nosotros mañana? jajaja! bueno Juan mañana si no hace viento que nos ponemos? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Senderista glotón19 de abril de 2011, 0:05

    Bueno mañana quien me diga que tengo mucha comida me debe algo xd, ya que solo llevo para dar el minimo de energia a mi cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Esther como no,pero me han salido las carcajadas del alma.A Juan le habrán pitado los oidos está tarde.Y mañana os van a doler los oidos de escucharnos cantar El árbol de la montaña EIA, que descanseis que mañana cantamos compañia jajaja

    ResponderEliminar