jueves, 14 de abril de 2011

Imitando animales

Este es un juego para los más peques, que disfrutarán lo suyo imitando animalitos en el parque, en el bosque...

Los monitores dirigen el juego. Los niños y niñas se colocan de pie en círculo.

El conductor del juego dice el nombre de un animal y una acción de las que realiza. Por ejemplo: La rana salta.

Todos los niños y niñas deberán imitar el animal. ¡A saltar como una rana!

Así podemos nombrar a un montón de animales: El perro ladra, El guepardo corre, el gatito acaricia, el mono se rasca, etc.

GONZALO

4 comentarios:

  1. Bueno espero que os guste la etiqueta que he puesto de juegos,y aqui dejo dos que lo veo muy bien para donde estamos realizando las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Si, muy buena idea lo de los juegos. Se ve que tras tu exitosa aportación diaria le has cojio el gustillo a esto del blog...jajajaja ESTUPENDO ;)

    PD: ¿a que no adivinais quien a dejao este comentario? bueno...vale...si, he sido yo...Anabel

    ResponderEliminar
  3. Como está Gonzalito! ha cogio carrera, ole oleeee. soy Anabel de nuevo! es que me encanta el blog!
    PD: ahora diré que no soy yo en clase pero no hacerme caso que si soy yo pero es que escribo cuando estoy sonámbula y luego no me acuerdo. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Prepararse q tambien llevo otro juego,y no se si juan lo conocera pero lo veo divertido,es...
    LA CALLE Y LAS AVENIDAS

    ResponderEliminar