miércoles, 13 de abril de 2011

PARRA, A CANTAR!! ADELANTEEEEE!!!!!!!! (13/04/2011)

Hola compañeros,
Hoy hemos empezado todos por la mañana na mas que verno preguntandonos,¿que cancion es la tuya? ¿y la tuya?,oju po` yo no me la se bien,po yo traigo chuleta,en fin que algunos si se la sabian y otros medio se lo sabian o como yo que ya ni me acordaba del ritmo ni na,y cuando entramos todos en clase menos victor que hoy no ha estado con nosotros,empezo juan a pasarnos un troso de folio para q cada uno no pusieramos nuestro nombre artistico,y despues de eso llego digamos nuestra salvacion,nicolas el granjero(miguel angel) para decirnos que hoy habia visita si queriamos participa y no lo falto tiempo en decir que si,y ya juan vio el momento para escaparse  diciendo voy miguel angel habla contigo y nos salto con que no salieramos que hoy iva avenir la tecnico de la junta, cuando se fue ismael diciendo voy a salir a llamar, y pasaba los minutos, vero ,se dio cuenta de que algo pasaba.Cuando de repente aparecio juan bueno su personaje tenia un nombre pero ni me acuerdo ya pero de su ayudante si sancho,que era su camara,y entoce nos tuvimos que salir y empezo el espectaculo de musica,que tuvimos que ir al escenario cantando la cancion" adelante ....".
Y cuando llegamos a nuestro escenario,para romper un poco la cosa salto juan cantando el primero, y despue fuismo uno detras de otro,y cuando ya cantamos todos empezamo a repasar las canciones infantiles y algunos juegos,y fuimos repartidos en grupo de 5 y de 4,ami me toco el grupo de pollos junto con mis compañeras saroski,susanoski,veroski,juanoski y yo gonzaloski,y cuando esos niños nos vieron llegar a la grada hicimos que todos participaran cantando juntos,y ya despues cuando todos coincidimos en los merenderos y vivimos sacar a todos los niños los bocatas ,no entraron a todos una hambre,que aprovechamos  todos de acompañarlos,una vez q terminamos nos fuimos de nuevos todos con nuestro grupo,y ya al final de todas las actividades llego el fin de fiesta,donde
todos cogimos de la rienda y nos subimos al escenario para cantar y bailar y hacer a todos participar,por cierto vaya calor que hacia en ese escenario,bueno y cuando ya se ivan los niños de la granja, nos fuimos para la clase donde alli estaba esperando Marcos para felicitarnos lo bien que lo habiamos hecho, y nos invito a ese rebujito fresquito que a todos nos vino de lujo.
Solo decir antes de terminar que cuando son las dos de la tarde y tenemos ganas de irno,y una vez q estamo ya con nuestra amistades,familia,yo por mi parte estoy deseando que sean ya las nueves de la mañana para  estar con mis compañeros y la palabra que es muy importante en esta vida,amigos y amigas.
Un saludo GONZALO.

8 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón Gonzalo! y no solo lo digo por el rebujito que ademas de bueno estaba fresquito sino por las ganas de empezar un nuevo día lleno de actividades y risas. (siempre acompañadas de aprendizaje) :)

    ResponderEliminar
  2. quiero dejar claro que no habia nada sabido por mi parte, chiquiliquantre me sorprendio esta mañana con la noticia, me hizo su fiel escuder y me nombre como ya sabeis, mi experiencia ha sido inolvidable, una mas para el recuerdo, seguro que en este curso, escribinos muchas paginas de alegria como la de hoy

    ResponderEliminar
  3. Mmmm si si, sabia yo que algo entre manos se traian por ahi. Que decir del día de hoy?? Pues Genial, no hay palabras para identificarlo. Desde la sorpresa de Juan, hasta el agradecimiento de Marcos que nos ayuda a motivarnos aun más para ir superandonos poco a poco y llegar a ser unos grandes monitores.

    ResponderEliminar
  4. El día sólo tiene una descripción para mi:
    A-P-O-T-E-Ó-S-I-C-O
    Me da un buen rollo increíble cuando os veo a todos disfrutando como enanos y enanas. Ese es un logro que no tengo palabras para describir y es fruto del entusiasmo que todos le ponéis día a día.
    ~~Adelante con los sueños que aun nos quedan
    adelante por aquellos que están por venir
    adelante porqué aquí en la granja escuela
    del pellejo nos tenemos que salir.~~
    ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar
  5. (EVA PENSANDO...) ESPÉRATE ES QUE NO SÉ...
    TIERRA LLAMANDO A EVA HOUSTON HOUSTON...ME PARECIÓ MUY DIVERTIDA LA DINÁMICA DE LLUVIA DE ESTRELLAS

    ResponderEliminar
  6. EEEEEH ME PARECIÓ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ha sido un día feliz y divertido y hemos aprendido un montón.Como siempre Juan no deja de sorprendernos con su amigo "sancho pinza"

    ResponderEliminar