jueves, 21 de abril de 2011

Pasodoble "La secta de los carapapas" 2009 Siempre espero...


Siempre espero a que se despierte
le doy los buenos días con un beso en la frente
se espabila cuando ya le cambio los pañales
le doy su papillita de cereales
y la pongo de guapa como su fuera a salir a la calle
si salgo por algo, que es siempre cerquita
la vecina le echa una miraita
regreso corriendo de hacer los mandaos
 la mañana se pasa sentá y aunque esta no se escucha pá na
pa almorzar como no es delicada
le hago cualquier cosita
se la come y después me duerme una siestecita
por la tarde con el andador
se pasea por el corredor
se entretiene mirando las fotos por todo el salón
por la noche le preparó el baño de agua calentita
su colonia, la peino y ya está mi niña limpita
su pijamita, su batín, un pellizquito en la nariz
algo de fruta, dos besitos y a domir
ella lo mismo hizo por mi y ahora es quien me necesita
los 80 va a cumplir y es mi niña chiquitita



                                                                             Fdo: Ismael

7 comentarios:

  1. hay que 80 primavera, hay que mimarla y darle mucho cariño igual que nuestra madre hizo con nosotros.Como una madre no hay na

    ResponderEliminar
  2. correctísimo Naty! entonces un contenido según tu opinión sería..?

    ResponderEliminar
  3. dependencia de la tercera edad

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con Vero pero para añadir otro dire el amor de un hijo o hija hacia su madre, el sacrificio o incluso el agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Cariño de madre milagro de amor,la balanza del cariño de una madre dar mucho y pedir poco.¿Quieres otro contenido Ismael? Esta comparsa me a llegado al alma gracias

    ResponderEliminar
  6. que lo mismo cariño,mimo nos dio cuando eramos pequeños,y ahora a su 80 se lo merece ella que se lo demos tambien

    ResponderEliminar
  7. Espeluznante el pasodoble Ismael.
    Chicos, intentad que los pasodobles se condensen en una sola frase:
    - Cariño por su madre
    - Agradecimiento a nuestros padres por habernos criado
    - Cuidado de una persona dependiente

    Seguid disfrutando, que ya mismo os estoy dando la vara de nuevo, jeje.

    ResponderEliminar