martes, 3 de mayo de 2011

BIBLOBURRO Y YO

Empezamos la mañana leyendo el blog,  y entre comentarios y adivinanzas entró en nuestro blog otro colaborador, nuestro amigo Manué" la blanquita" presentado por Anabel (dice ella). Yestuvimos escuchando
a" los calabazas" comparsa de MARTINEZ-ARES el cual nos metió de lleno en una selva tan peligrosa como es la droga.Reflexion:"cuantos jovenes te has llevado(veneno maldito)".
Bueno, Juan dijo ¡ ya tenemos facebook! y empezamos a ver fotos de nosotros y nos reimos bastante.
Nuestro monitor nos comentó que hay que apuntarse " para hacer practicas" este verano en empresas por parte de la junta y adquerir experiencia (aunque no son obligatoria).
Estuvimos viendo un reportaje ".BIBLOBURRO" en el cual narra la odisea de de algunos niños tienen que pasar
para simplemente leer un libro o ver un cuento, y que gracias a una persona ,va por pueblos de colombia con sus burros ALFA y BETO a llevarselo."uhf".........(que vida mas,¡ prefiero callar!).
Y nos fuimos al descanzo.
Bueno,a jugarrrrrr " policia y ladrones",  actividades amenizadas por VERO, JOSE ANTONIO E ISMAEL,á y GONZALO perdon , tambien. jugamos a marinerito,e incluso vailamos el chipi-chipi.y para relajarnos coloquio y preparacion de lo del viernes.
POSTATA :  HOY TENGO CARACOLES Y FUTBOL CON LA FAMILIA ¡ HASTA MAÑANA!
DIEGO

1 comentario:

  1. Ha sido un dia muy bueno. Lo del biblioburro me ha encantao, sobre to la carita del niño que dijo Juan, la verdad es que yo tambien me quedo con esa parte.
    En cuanto a los juegos, improvisaciones y canciones estupendo como siempre :)

    ResponderEliminar