martes, 24 de mayo de 2011

¡PIRATA A LA VISTA! [24/05/2011]

Zarpamos esta mañana desde isla tortuga-duende, y navegamos rumbo a la granja-escuela la parra en busca del tesoro. Atracamos y fuimos desembarcando unos antes que otros, y muy pero que muy ilusionados. La mayoría llego bastante tempranito (tranquilos, ninguno llego a las 8:30, ya se sabe, la vida pirata la vida mejor…).

Algunos ya venían con el disfraz puesto, otros a medias, y otros tan completos que venían acompañados de su loro. Comenzamos a ultimar detalles; pintarnos el parche del ojo, las cicatrices y por supuesto preparamos ¡las espadas!, todo mientras ensayábamos todas las canciones.

Cuando estuvimos todos listos, nos dividimos en grupos y esperamos a los niños. Cuando llegaron, hicimos nuestra magnifica aparición pirata… ¡niños a la vistaaaa!

Luego cada grupo se fue con sus chicos, donde pudimos ver una gran variedad de animales en sus caras. Cada grupo se separo para realizar sus diferentes actividades: montar en pony, hacer pan, pelotas de malabares, flores de papel, etc.

En el desayuno, nos reunimos para comernos los bocatas y para comentar que tal iban nuestras actividades, aunque lo único que teníamos en común era el calor que hacía y la sed que teníamos jeje. La mayoría ya venían sin espadas y es que se nos olvido hacerlas a prueba de césped o de niños… :)

De nuevo nos incorporamos en lo desconocido, cabañas donde vivían cowboys, visitas a familias sapo, viajar en tren…algo a lo que no estábamos acostumbrados en la isla (obviamente eso de que no estamos acostumbrados, es pura ironía).

Una vez finalizamos la visita, pusimos de nuevo el rumbo hacia isla tortuga-duende, dejando en tierra algún que otro pirata…jajajaja (risa malévola), que ya nos contaran mañana que tal el ¡fin de fiesta! ;)

Anabel

1. Que fastidio que tardara mucho alli en el hospital de cadiz,ahora a leerlo m da invidia de estos piratas ya que no pude estar,buenos chicos,mañana a por los cuenta cuentos

2. Anabel hija,mejor no lo has podido escribir pero es verdad que piratas eramos de verdad.le robamos su tesoro( SU SONRISA)y la verdad que genial un dia para recordar.hasta mañana piratas