martes, 17 de mayo de 2011

Cuenta Cuentos

                           Hola chicos, vamos a describir un poco el día de hoy. Para empezar, como casi cada mañana hemos entrado en el blog, para ver lo que cada  uno de nuestros compañeros comparte con nosotros cada día. Me ha gustado mucho el pasodoble que habla del halceimer sobre todo porque me toca de cerca. Luego  hemos hecho un pequeño jueguecito a ver quien adivinaba quien piava y seguidamente hemos recitado nuestras poesías,en las que hemos tenido de todo,desde infantiles como la de susi y victor, grandes interpretaciones como la de Juan, otras nos hemos quedado un poco cortas como yo que no llevaba nada preparado, y hemos descubierto una gran poeta entre nosotros ( hole Nati que rebosas arte hija ,haces de todo).Luego hemos hecho otro jueguecito ,andar por la clase y adoptar diferentes personalidades intentando interpretar al máximo, hemos llorado, nos hemos enamorado, hemos saludados a amigos de toda la vida,hemos sidos ladrones y nos han robado y por ultimo nos hemos peleado a muerte ( María tranquila que mañana nos vemos las caras, esto no queda así).

                            Bueno y llego la hora del bocadillo, esa que no perdona nadie y si faltara algún día, ese seguro que mas de uno se pelearían de verdad.Luego de esta , hemos descubierto algran indio hau, o mejor dicho a la gran prima hau, mis compañeros se qiuedaron perfectamente con migo, yo me deje la voz mientras ellos se partían de risa a mi costa.Después de ese momento hemos jugado a las silabas en el que José no se entero de mucho y luego hemos sido sardinas en latas. La carrera de caballos estuvo un poco reñida, menos Anabel y Susi que se desviaron un poco del grupo. Y ya por ultimo los cuenta cuentos, una actividad que creo que ha todo el mundo le ha encantado participar. Primero hemos visto la Ratita Presumida, muy bien interpretado los animales, la ratita muy coqueta y la narradora muy expresiva . La Caperucita Roja,  hemos tenida una caperucita muy peculiar ( pinchaba un poco con las barbas), la abuelita estaba un poco chunga la pobre, y el lobo tenia mucha astucia pero no pudo con el cazador, ohohoh. Y los tres cercitos que decir , perfecta interpretación, los cerditos muy buenos ,la narradora bien explicado, y el lobo muy conseguido ( Ismael , el día antes cuidate esa voz),

                              Por ultimo decir que espero que la liemos el día que interpretemos los cuentos, y nada mas el día de hoy llego a su fin , deseando que llegue el día de mañana para ver que nuevo aprenderemos. 
Un abrizo para todos.


Davinia                17/ 05/ 11

2 comentarios:

  1. La verdad es que se nota que vamos mejorando las interpretaciones. Seguid así gente.

    ResponderEliminar
  2. Fue genial ver como podiamos interpetrar nuestras poesias,Y el juego de jefe indio me gusto,y ver davinia como se quedo sola gritando,seguro q para la prosima se lo pensara en salir de voluntaria, y los cuenta cuento me gusto,y me quede sorprendido con la interpretacion de nuestra pareja de lobos(Vero e Ismael).bueno Juan esperemos ver a nuestra amiga sara con su poesia

    ResponderEliminar