lunes, 16 de mayo de 2011

"El Lenguaje de Signos"

Empezamos la semana viendo el blog, estuvimos escuchando a maria lo que habia escrito sobre el miércoles. Luego estuvimos debatiendo el tema que salió de "las apariencias" y después estuvimos viendo un vídeo de los sevillanos la verdad que muy simpático y con el que nos reimos un rato aunque me gustaría deciros que "NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA". A continuación, Juan nos puso un vídeo de una escena con el que se comunicaban por mímica y por gestos la verdad que bastante gracioso e interesante.
Nos fuimos a comernos nuestro bocata y luego para seguir la rutina del día seguimos trabajando con el tema de la mímica, nos dividimos en grupo y uno de cada grupo tenía que representar a los compañeros de su mismo grupo una película que nos diría el grupo anterior y así adivinar de que película se trataba. Luego seguimos con otra actividad de mímica, que consistía en que cada uno tenía que escribir una situación en un papelito e individualmente teníamos que representarlo con la situación del papelito de algún compañero.

Para terminar, Juan nos estuvo enseñando el lenguaje de signos, que particularmente creo que ha sido de lo más interesante del día, desde decir con signos nuestro nombre hasta mantener un poco de conversación como "buenos días, encantado de conocerte, en donde trabajas, etc. Espero seguir aprendiendo más a fondo sobre este tema ya que nos puede ser muy útil para el día de mañana por si tenemos que trabajar con niños de este tipo.

Y colorín colorado este lunes y día se ha acabado.

SALUDOS EVA!

3 comentarios:

  1. La verdad que ha sido un dia muy entretenido, y lo que más me ha gustado ha sido aprender un poco de lenguajes de signos tenemos que hacerlo mas veces!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Otro día practicamos.
    Mañana no, que no os libra de las poesías ni Perry Mason jeje

    ResponderEliminar
  3. admirad@r pelota17 de mayo de 2011, 0:48

    Juan tu que no sabes hacer hijo? que has hecho tantas cosas que parece que tienes 50 años.

    ResponderEliminar