jueves, 5 de mayo de 2011

Los condenaos - Imaginate Abertzale



Imagínate abertzale que en nombre de Andalucía
yo me rompo la camisa y excusa de nuestra raza
y me cuelo con dos más gritando viva la alegría
y disparo sin piedad contra el patio de tu casa

Imagínate que están durmiendo
tus benditos inocentes.
Imagínate que se despiertan
con dos cruces en la frente.
Ya no tienes padre que te cuente
las batallas del abuelo
Ya no tienes madre que te abrace y
¡Ojalá que exista el cielo!

Vascos sí, y ETA no,
mierda a los dos
Va por mi tierra

Andalucía, Andalucía.....
Yo también tengo una gente
de sangre roja y caliente,
yo también tengo bandera.

Yo también tengo una historia
que perdoné de memoria
pa que más nadie muriera

Y en cambio tu mal nacío
del odio más resentío
más malo y más puñetero
ya has hecho que me desate
y aunque no vaya al combate
me sobran ganas y quiero
y quiero tu independencia
porque eres la vergüenza
de un pueblo entero


EVA!!

5 comentarios:

  1. OJO!! este pasodoble en su dia trajo mucha polémica!!

    contenidos: la independencia del pais vasco y el miedo de su gente!!

    ResponderEliminar
  2. - La identidad del pueblo andaluz

    ResponderEliminar
  3. diego dijo.....

    contenido: el odio entre mismos hermanos .
    (ese tipo de v-"asco" no tiene cabida en una sociedad
    pacifica)

    ResponderEliminar
  4. - La independencia como excusa para matar

    Gran pasodoble Eva, eso sí, se te ve el plumero de Juan Carlos Aragón, jeje
    YO SÉ QUE ESTOY CONDENAOOOOO
    Y NUNCA ME HE ARREPENTIOOO
    SI POR HABERTE QUERIOO
    SENTÍO Y PELEAOOOOOOO
    NO QUIERO SER PERDONADO
    QUE POR TI CARIÑO MÍO
    YO SÉ QUE ESTOY CONDENAOOOOO
    Y NUNCA ME HE ARREPENTIOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Otro Juancarlista6 de mayo de 2011, 0:55

    - comparación entre andaluces y vascos

    PD: como se notan las preferencias juancarlistas!! yo solo digo que:
    4 angelitos tiene mi granja, 4 angelitos que me la guardan, y como tigres no hay y ni yo los necesito, para volver al zoo me quedo en la parra que es mas bonita!
    Versión de estribillo Los Ángeles Caidos

    ResponderEliminar