martes, 10 de mayo de 2011

Globoflexia (10/05/2011)

Hoy como todas las mañanas llegamos a la granja,y alli estaba Juan esperandonos con la sorpresa de que Victor era el primero en llegar.Cuando ya estavamos todos bueno casi todos fuimos entrando a clase,y empezo a recodarnos que para la semana que viene o para la siguiente que teniamos que preparar el poema, llegando tarde Sara,y un poco bromeando, te imagina que viene vestida de gitana,jajaja.
Y Juan cogio y empezo a recitarno un poema del cual autor le encantaba y donde nos  quedamos un poco sorprendido,despues de esto fuimos leyendo el blog,el diario de Ismael y Anabel,y llego la gran polemica con la aportacion de Eva con su pasadoble dedicado al Vaticano,donde se alargo mucho porque todos teniamos una opinion distinta,y por fin llego la hora del bocata. 
Despue de nuestra media horita volvimos a clase,donde llego la hora de globoflexia que a todos nos gusto y donde disfrutamos como enanos,la primero fue que a todos nos costo un poco  el inflado del globo teniendo alli el pequeño compresor y la primera figurita fue el perrito,despue vino la cuerda pa el perrito,despue fue la espada,donde ya todos hicimos nuestra peleitas de espada,luego nos explico juan aser el cinturon para guardar nuestra eapada,y como ya no tenemos tanta verguenza cogimos montado en nuestro caballitos a dar una vueltecita por la granja, y ya estando de nuevo en nuestra aula cada uno le dimos a nuestra imaginacion y nos creamos nuestro sombreros,y hicimos una flor,y para terminar el dia estuvimos viendo el video que aporto Sara,donde vivimos que con arenas y simplemente con nuestro dedos se podria crear arte,y juan empezo ha hechar fotos de lo embobados que estabamos todos,y ya al final de clase empezaron a preguntar a donde se iba a quedar para ir a  la feria,
Bueno espero que mañana vayais todos al curso y no me vea yo alli solo,JAJAJA,Juan tambien va por ti.y perdonar por no haber ido,pero hoy era un dia que estar alli en el recinto me iva a recordar el peor dia que pase en mi vida.


GONZALO

1 comentario:

  1. El que no se sube más al tótem11 de mayo de 2011, 0:31

    yo solo decir que me duelen los aductores de el palo del tótem! pero luchando con la cuerda y con xavi! el nuevo fichaje del grupo, Sara un novio enrrollao donde los haya.
    hoy iba a subir un pasodoble pero no creo esté la gente para sacar contenidos filosóficos hoy... me lo he pasado muy bien, por primera vez no soy patoso manual!! quiero globos to los dias pa subirme la moral, me estoy enrrollando tela adios!

    ResponderEliminar