martes, 31 de mayo de 2011

LA ADOLESCENCIA (31/05/2011)

Como todo las mañanas llegamos al curso, aunque esta vez  mi fiel escudero(José Antonio),llego un poco tarde teniendo todo una explicacion,ya que Juan lo llamo y le dijo que llegáramos mas tarde,y una vez que llegamos allí, estaban todos esperando a que abrieran la clase,y tras meter llaves y ninguna era pues Juan decidió empezar la clase.

Y ya estando todos,se saco el saquito caliente donde los que llegaron tarde ayer y hoy, tuvimos q hacer una prueba la primera en caer fue Eva,y le toco ir corriendo al merendero y cantando,despue le toco a María,Davinia,José Antonio,y me toco a mi que tuve que bailar una sevillana con la Nati,y a Esther también le toco y mi prueba que era la única que quedaba le toco hablal chino.

Despue de las pruebas a otra clase fuimos donde mejor se estaba,aunque poco duro ya que no abrieron la otra puerta para acceder a la nuestra,y ya allí empezamos a ver el blog, el vídeo de Vero donde mas que le pusimos atención seguíamos sin darnos cuenta de los cambio,y luego vimos el vídeo de Ismael, donde una niña dio una lección a todos los políticos aunque tras los 17 años o mas,no sirvió de nada ya que seguimos destruyendo la tierra,y seguimos con el diario de Pilar y de José Antonio.

Y llego la hora del bocata,donde Juan apareció con un bizcocho de chocolate y Susana con otro y también de chocolate, como se ve que a todos nos gusta el chocolate.Ha, que no fue solo por mi despedida,también por el santo de Susana(FELICIDADES).

Después del desayuno volvimos a clase,donde empezamos con la teoría sobre la adolescencia(la edad del pavo),y durante un buen rato de la teoría,hicimos una actividad en la cual me toco llenar globos de agua,donde m ayudo Sara y  Susana,ya una vez que eran suficiente fuimos con la bolsa allí estaban todos afuera donde me toco explicar la actividad,y me toco en elegir en un compañero o yo,y me la quede yo,aunque al rato me arrepentí por que creía de que me iban a poner empapado,jajajaja.
Una vez que me llevaron al alfato empezó el juego donde el primer tiro falle,aunque al segundo moje a María y a Davinia le refresque un poco los pies,y ya despue le toco a nati,y como Juan cogió globos y empezó a tirar y allí empezó la guerra.Y  de nuevo me taparon los ojos y Sara me guió a otro sitio a donde pensaba queme esperaba globos llenos de harina o cosas así y no fue así si no una piñata me pusieron,y ya  despue de todo esto a la cafetería me llevaron donde todos pusieron refresco y aperitivos,y un regalo me entrego Anita (con todo el cariño), donde todos me pusieron una nota y una carta,y llego la hora de decir unas palabritas y de mis compañeros.

Y para terminar solo decir gracia  a todos,ESTHER,PILAR,SARA,SUSANA,VÍCTOR,DAVINIA,DIEGO,EVA,JOSÉ ANTONIO,MARÍA,VERO,ISMAEL,ANABEL,NATY,Y A JUAN.

Un saludo y un gran abrazo, GONZALO.

7 comentarios:

  1. hoy ha sido un dia 10, te echaremos de menos gonzalo!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a echar de menos GOnzalo. Mañana le he encargado a José Antonio un Gonzalo papirofléxico tamaño natural para ponerlo en tu sitio como acto simbólico. Mucha suerte aunque seguro que no la necesitas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Gonzalo, lo del cumpleaños de susana era otra mentirilla jejej

    ResponderEliminar
  4. El pelo de Lamon Lamilez no tiene labo

    ResponderEliminar
  5. Vale, no eran Anabel ni Esther era yo jejej

    ResponderEliminar
  6. jajajaja el bizcocho y la tarta mmmm buenisimos! Gonzalo no dejes de escribir aqui que aunque te echemos de menos en la clase, al menos que te tengamos mas presente por algun sitio.
    PD: no vale aprovecharse de alguien en un juego cuando tiene los ojos tapaos! jajaja aaah, ahora si que soy yo :)
    PD2: que pechá de reir en esa "fiesta"

    ResponderEliminar