miércoles, 4 de mayo de 2011

GUIÓN PARA EL VIERNES

Descripción: Nos llevamos al grupo a la cafetería y nos sentamos todos en las sillas. Hacemos una ronda de nombres y en ese momento las tres mellizas entran en escena. En ese momento todos nos despojamos de la parte de arriba y tenemos las camisetas corporativas (esto se me ha ocurrido al llegar a casa pero creo que puede dar un golpe de efecto muy guapo). Las tres mellizas están llorando porque no tienen amigos y no pueden jugar con nadie.

1-Juegos de presentación:


- Pelota: primero jugamos diciendo nuestro nombre al tirarla y luego diciendo el nombre de la persona a la que se la tiramos. (Naty)
 * 3 mellizas: Aun no se saben los nombres
- Macedonia (Anabel)
 * 3 mellizas: enfadadas por la falta de atención

2-Juegos de atención:


- Marcianito (Ismael)
- Cosa (Vero)
- Elefante (Gonzalo)
 * 3 mellizas: están aburridas porque los juegos son muy parados

3-Psicomotricidad:

- Chipirichí chipirichá (Eva)
- Improvisación en grupo (José Antonio y Maria)
 * Niñas: quieren jugar las tres solas

4-Juegos de cooperación:

- Balón Medioambiente (Davinia)
- Cebolla (Diego)
- Calles/avenidas (Víctor)
 *Niñas: están cansadas

5-Relajación:

- Rompo un huevo en la cabeza...(Pili)
- Rompo un huevo mediante una canción(Maria)
 * Niñas: se lo han pasado muy bien y quieren una fiesta.

6-Fin de fiesta:( Esther, Sara y Susana)

- Viajar en tren
- Veo un gusano
- Sapo
- Familia sapo

Conclusión (la hago yo)

Nota: Sería interesante subir la canción del sapo (Ismael) que parece que había algunas dudas y la canción de la actividad de relajación (María). Un saludo y hasta el viernes.

Materiales: camiseta corporativa, pelota, y pañuelos.

2 comentarios:

  1. Si todos están de acuerdo me parece bien. Decidid mañana y me lo hacéis saber. Haced lo que os parezca mejor a todos. Un saludo y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia pensado ya que el tema del recicable es algo que tambien se lleva para los niños,q cogieramos en vez de pañuelos y usaramos camisas viejas y se cortara en forma de pañuelo,blanco y otro rojo q creo q tndremos camisas viejas de ese color.y asin po se mete para indentificar cada equipo pue vamos usar estos pañuelos q son de camisas viejas q tenemos en casa ya que el reciclado es...bueno espero q os guste mi opinion

    ResponderEliminar